MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicios de salud de baja complejidad con énfasis en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. Buscamos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, a través de la prestación de servicios con humanismo, calidad, seguridad, y con alto compromiso social y ambiental. Estamos comprometidos con la utilización eficiente de los recursos y el desarrollo de nuestro talento humano.

VISIÓN

En el año 2025 estaremos posicionados como una empresa modelo en la prestación de servicios de salud de baja complejidad, manteniendo un Sistema Integrado de Calidad certificado y logrando la acreditación.

Caracterizada por la calidad de la atención y el compromiso con nuestros usuarios y sus familias.

Lograremos mejorar el estado de salud de la comunidad fomentando hábitos y estilos de vida saludables

PRINCIPIOS

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Estamos comprometidos con la sostenibilidad Ambiental, Social y Económica de la institución y del municipio en general, desarrollando acciones con el Medio Ambiente, Estado, Comunidad y Sociedad, Clientes y Consumidores, Junta Directiva, Empleados y Proveedores; propendiendo por el Desarrollo Humano, la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible mediante la Gestión Integral de los Residuos Hospitalarios, el uso eficiente del Agua, el Aire y la Energía; afianzando nuestra competitividad y aplicación de la normatividad vigente.

Extensiones
  • ext: 107 Urgencias